SE REQUIERE CONDUCTOR PRIVADO CON/SIN EXPERIENCIA





>>POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES>>>



Transporte privado es el término que comúnmente se utiliza para referirse a los servicios de transporte que no están abiertos o disponibles para el público en general. Técnicamente, el transporte privado se diferencia del transporte público en tres aspectos: Primero, el transporte privado no está sujeto a rutas, es decir, el usuario selecciona el camino que considere más conveniente para llegar a su destino. SE REQUIERE CONDUCTOR PRIVADO Segundo, no depende de horarios, a diferencia del transporte público dónde el horario del viaje está dispuesto a la disponibilidad de los servicios. Tercero, la velocidad es selección del viajero (dentro de las limitaciones del vehículo, legales y de la infraestructura). Un ejemplo son las “limusinas” donde viaja gente importante como los presidentes, etc. etc.



SE REQUIERE CONDUCTOR PRIVADO

>>POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES>>>



No motorizados

En general todos los modos de transporte no motorizados o modos activos son considerados como privados, en la medida en que la persona tiene decisión sobre los horarios la ruta y la velocidad. Se destacan: la Bicicleta, la Caminata, y el Monopatín

Motorizados

Dentro del transporte privado se tienen al automóvil y la motocicleta como ejemplos clásicos o al avión privado como ejemplo sofisticado. Aunque el taxi es un servicio público, es frecuentemente considerado como transporte privado, porque se parece más en su operación a un automóvil y porque no sigue rutas predeterminadas, está disponible cuando el usuario lo requiere y además es flexible a los deseos del usuario. También existen empresas de transporte privado para facilitar el acceso de un hotel a un aeropuerto en concreto o viceversa. Normalmente éste tipo de empresas cuentan con autobuses privados y en su mayoría pueden ser reservados con antelación en sus paginas web.Por lo general las empresas de transporte al aeropuerto utilizan buses con capacidad desde 9 pasajeros hasta 50.

>>>POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES>>>







Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *