CADENA DE HOTELES CON VACANTES DE EMPLEO

>>POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES>>>







Marriott International es una multinacional estadounidense de servicios de hotelería diversificada que administra y otorga franquicias a una amplia cartera de hoteles y establecimientos de alojamiento relacionados. Fundada por J. Willard Marriott, la compañía ahora está dirigida por su hijo, el Presidente Ejecutivo Bill Marriott, y el Presidente y Director Ejecutivo Arne Sorenson. CADENA DE HOTELES CON VACANTES, Marriott International es la cadena de hoteles más grande del mundo.

Cuenta con 30 marcas con 7,003 propiedades en 131 países y territorios en todo el mundo, más de 1,332,826 habitaciones (al 31 de marzo de 2019), incluidas 2,035 que se gestionan con 559,569 habitaciones, 4,905 con franquicia o licencia con 756,156 habitaciones y 63 que son propiedad o se alquilan con 17,101 habitaciones, más 475,000 habitaciones adicionales en la tubería de desarrollo y 25,000 habitaciones adicionales aprobadas para desarrollo pero que aún no están firmadas por contratos.

Su sede se encuentra en Bethesda, Maryland, en el área metropolitana de Washington, D.C. En 2017, Marriott ocupó el puesto número 33 en la lista de “Las 100 mejores empresas para trabajar” de Fortune, su vigésimo puesto en la lista.

CADENA DE HOTELES CON VACANTES

>>POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES>>>



Marriott fue fundado por John Willard Marriott en 1927 cuando él y su esposa, Alice Sheets Marriott, abrieron un puesto de cerveza en Washington, DC Como misionero Santo de los Últimos Días en los veranos húmedos de Washington, DC, Marriott estaba convencido de que los residentes De la ciudad que necesitaba era un lugar para tomar una bebida fría. Los Marriotts más tarde expandieron su empresa en una cadena de restaurantes Hot Shoppes y la compañía se hizo pública en 1953 como Hot Shoppes, Inc.

La compañía abrió su primer hotel, el Twin Bridges Marriott Motor Hotel, en Arlington, Virginia, en 1957. Su segundo hotel, el Key Bridge Marriott en el vecindario de Rosslyn de la misma ciudad, es el hotel más antiguo de Marriott International que opera de manera continua, y celebró su 50 aniversario en 2009. Su hijo, JW (Bill) Marriott, Jr., llevó a la compañía a un crecimiento mundial espectacular durante sus más de 50 años de carrera. En marzo de 2012, a la edad de 80 años, entregó las responsabilidades del CEO a Arne Sorenson, mientras asumía el título de Presidente Ejecutivo. CADENA DE HOTELES CON VACANTES.

Hot Shoppes, Inc. fue rebautizada como Marriott Corporation en 1967.

La compañía abrió dos parques temáticos en 1976. One Marriott’s Great America estaba ubicado a las afueras de Chicago, y el otro Marriott’s Great America estaba ubicado a las afueras de San Francisco. Marriott vendió ambas propiedades en 1984.

>>>POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES>>>



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *